Bienvenidos a la Parroquia Santo Tomás Moro

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 11:47

Sabado 12 de Diciembre

Misa consagracion a la virgen y cierre de actividades  19hs30

A continuacion, encuentro a la canasta para seguir  agradeciendo por este año desde nuestros 3 pilares :  Parroquia Santo Tomas Moro, Asociacion Pablo Tissera y Comunidad Belen.

24 de Diciembre

Misa 20hs

25 de Diciembre

Misa 11hs

Última actualización el Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 11:48

Mensaje del Papa Francisco por el Año de la Misericordia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 10:57

“Oremos: Dios, que revelas tu omnipotencia sobre todo con la misericordia y el perdón, dónanos vivir un año de gracia, tiempo propicio para amarte a ti y a los hermanos en la alegría del Evangelio. Continúa a infundir sobre nosotros tu santo Espíritu, para que no nos cansemos de dirigir con fidelidad la mirada a Aquel que hemos traspasado, tu Hijo hecho hombre, rostro resplandeciente de tu infinita misericordia, refugio seguro para todos nosotros pecadores, necesitados de perdón y de paz, de la verdad que libera y salva. Él es la puerta a través de la cual venimos a ti, fuente inagotable de consolación para todos, belleza que no conoce el ocaso, alegría perfecta en la vida sin fin”.

“Que interceda por nosotros la Virgen Inmaculada, primer y espléndido fruto de la victoria pascual, aurora luminosa de los cielos nuevos y de la tierra nueva, aterrizaje feliz de nuestra peregrinación terrena”.
“A ti, Padre Santo, a tu Hijo, nuestro Redentor, al Espíritu Santo, el Consolador, todo honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”.

Última actualización el Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 11:40

Carta del Padre Bergoglio al Padre Pablo Tissera PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 17:28

El Padre Jorge Bergoglio conocía bien a la familia del padre Pablo Tissera, los conocía porque Doña Rosa, madre del padre Pablo, había hospedado a tantos seminaristas jesuitas en épocas difíciles. El padre Jorge Bergoglio, quien tiene, desde entonces y para siempre, una gran admiración por esta familia Santa. , « La santidad está siempre en medio de los sencillos (…) Ustedes espejan la santidad de la Iglesia”, queda en contacto con Selva, hermana de Pablo, quien lo atendió como médica cuando él estuvo en Córdoba con problemas pulmonares; es ella quien le cuenta que Pablo está enfermo. Es enero de 1997 y, al enterarse, Jorge Bergoglio le escribe a Pablo esta carta que encuentra Toti, el hermano menor de Pablo, haciendo orden en su casa hace pocos días.

(2015). Vale la pena tomarse el tiempo de leerla; no por el rol actual del padre Jorge Bergoglio en la escena eclesiástica mundial, sino porque es la carta de un hombre lleno de gratitud y admiración que quiere abrazar el dolor, que es ajeno y no. Es una palabra de amor y de esperanza « la esperanza es un ancla », dice Bergoglio, que reza por él y se preocupa, porque lo sabe hermano metido en el barro intentando arreglar las cosas inarreglables de este mundo. Envía estas palabras y con ellas la esperanza de que se mejore, que Dios lo fortalezca y lo conserve « para el bien de todos nosotros », porque la esperanza es, quizás, lo cierto que nos espera después de todo.

cardenal-bergoglio-padre-pablo-tissera

Click sobre la imágen para leer la carta

Última actualización el Miércoles, 21 de Octubre de 2015 11:59

Cardenal Bergoglio. La Oración PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Octubre de 2015 20:24

Nuestra Parroquia PDF Imprimir E-mail

Nuestra Parroquia

Frente de nuestra Parroquia

SANTO TOMAS MORO FUE ERIGIDA EL 12/12/1998
FUNDADA POR EL PADRE PABLO TISSERA

PARROCO ACTUAL: SANTARELLI ADRIAN

PARROCO EMERITO: RODRIGUEZ RAFAEL

Un poco de historia...

Horarios de Misas

Lunes a Jueves  18:30 hs.

Viernes 15:00 hs.

Domingos 11:00 y 19:30 hs.

(Más horarios)

Grupo de adoración

adoradores stm

Sra. de Todos los Pueblos