Padre Adrián
Acerca de Nuestro Párroco el Padre Adrián Luis Santarelli PDF Imprimir E-mail
   Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1958, siendo el segundo hijo de tres varones.
   Estudió en el Colegio Santa Isabel de Barrio de San Isidro de los padres Salesianos.
   Comienza a estudiar Arquitectura y a raíz de varios llamados de Dios, decide entrar al seminario movido por un gran amor a la Eucaristía, confiado a la Virgen María y por el deseo de servir a sus hermanos más necesitados.
   Sus padres soñaban otro futuro para él y no estuvieron de acuerdo cuando les compartió su decisión de entrar al seminario. Solo con el tiempo lo fueron aceptando.
   Formado en el Colegio Episcopal San Agustín de la diócesis de San Isidro, se ordenó sacerdote diocesano en el año 1982.
   Habiendo hecho su diaconado en la Parroquia Santa Rita de Boulogne, su primer destino como sacerdote fue de Vicario, en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes, situada en la localidad en San Fernando, donde estuvo cuatro años.
   Luego fue nombrado párroco en la localidad de General Pacheco, donde estuvo ocho años en la Parroquia Purísima Concepción. Mientras tanto trabajó como encargado nacional de los grupos misioneros.
   En  febrero del  año 1995, es designado para abrir una misión de la diócesis de San Isidro en Cuba donde estuvo hasta el 2005, en este tiempo también hace una licenciatura en Misionología en la Universidad Urbaniana de Roma. A su regreso, lo convocaron  para trabajar en la sede Nacional de las Obras Misionales Pontificias y colaboró en la Parroquia de Lourdes, en la localidad de Beccar. Allí el Señor va a llevarlo a una nueva misión de intercesión y sanación y comenzará a formarse la comunidad Belén”.
   Desde el año 2006 solicitado por el Obispo participa en el movimiento del Cursillo de Cristiandad y es asesor de la escuela de Catequesis de la Parroquia San Gabriel, situada en Vicente López. Trae desde Estados Unidos a la Argentina los retiros de Emaús que hoy ya se encuentran en varias diócesis del país.
   El 15 de abril del año 2007. En una misa oficiada por el Obispo de San Isidro; Monseñor Jorge Casaretto, asumió como Párroco en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López.
   También es asesor espiritual de Potencialidades, una organización que se dedica a abrir ludotecas para niños y jóvenes en lugares pobres.
   Hoy gran parte de su ministerio lo dedica a predicar retiros y cursos de sanación, acompaña grupos de oración y se han desarrollado múltiples carismas laicales en torno a su ministerio.

Nombramiento como párroco PDF Imprimir E-mail

El Padre Adrián Santarelli es nombrado Párroco de Santo Tomás Moro (ampliar)

Padre Pablo Tissera

pablo-tissera