Historia de la Parroquia Santo Tomás Moro
2015 vida y obra tissera PDF Imprimir E-mail

Carta del Padre Bergoglio al Padre Pablo Tissera PDF Imprimir E-mail

El Padre Jorge Bergoglio conocía bien a la familia del padre Pablo Tissera, los conocía porque Doña Rosa, madre del padre Pablo, había hospedado a tantos seminaristas jesuitas en épocas difíciles. El padre Jorge Bergoglio, quien tiene, desde entonces y para siempre, una gran admiración por esta familia Santa. , « La santidad está siempre en medio de los sencillos (…) Ustedes espejan la santidad de la Iglesia”, queda en contacto con Selva, hermana de Pablo, quien lo atendió como médica cuando él estuvo en Córdoba con problemas pulmonares; es ella quien le cuenta que Pablo está enfermo. Es enero de 1997 y, al enterarse, Jorge Bergoglio le escribe a Pablo esta carta que encuentra Toti, el hermano menor de Pablo, haciendo orden en su casa hace pocos días.

(2015). Vale la pena tomarse el tiempo de leerla; no por el rol actual del padre Jorge Bergoglio en la escena eclesiástica mundial, sino porque es la carta de un hombre lleno de gratitud y admiración que quiere abrazar el dolor, que es ajeno y no. Es una palabra de amor y de esperanza « la esperanza es un ancla », dice Bergoglio, que reza por él y se preocupa, porque lo sabe hermano metido en el barro intentando arreglar las cosas inarreglables de este mundo. Envía estas palabras y con ellas la esperanza de que se mejore, que Dios lo fortalezca y lo conserve « para el bien de todos nosotros », porque la esperanza es, quizás, lo cierto que nos espera después de todo.

cardenal-bergoglio-padre-pablo-tissera

Click sobre la imágen para leer la carta

Reseña historica sobre la vida del Padre Pablo Tissera PDF Imprimir E-mail

1993 Misa celebrado por el Padre Pablo Tissera PDF Imprimir E-mail

Pablo Tissera y la Parroquia PDF Imprimir E-mail

El Padre Pablo Tissera nos cuenta que deseaba para nuestra la Parroquia

La Teca. Mensaje desde el Cielo PDF Imprimir E-mail

El Padre Adrian Santarelli y el regalo del Padre Pablo Tissera

Padre Pablo Tissera - Homenaje PDF Imprimir E-mail

Nació para Morir (11-02-1926)

Se Ordenó para Servir (09/08/1956)

Murió para Nacer (09/02/1997)

Padre Pablo Tissera - La Comunión PDF Imprimir E-mail

Horarios de Misas

Lunes a Jueves  19 hs.

Viernes 15:00 hs. (salvo fechas especiales)

Domingos 11:00 y 19:30 hs.

(Más horarios)

Sra. de Todos los Pueblos